La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

AGRO-PRECISIÓN E INGENIERÍA S.L. es una empresa de Servicios de Ingeniería y consultoría, prestando servicios  en el ámbito nacional e internacional desde 2006. 


Ofrece a nuestros clientes una amplia gama de servicios de Consultoría  en Proyectos Hidráulicos, Agrícolas y Medioambientales.  Estos pueden abarcar desde un simple servicio de consulta, hasta la realización de un servicio integral iniciado en la fase de concepción del proyecto.

 

Nuestros servicios están orientados a todo el amplio espectro que implican las transformaciones en regadío a pequeña o gran escala.  Creemos y hacemos que sea nuestro objetivo principal, que el servicio dado a nuestros clientes les pueda reportar los mayores beneficios, tanto económicos como técnicos, mediante un asesoramiento basado en nuestros más de 25 años de experiencia.

 

Sabemos por experiencia, que cuando se pretende realizar una transformación de una superficie importante de regadío, es fundamental el asesoramiento de una Ingeniería independiente.

Agricultura de precisión, presente y futuro

Desde los principios de la agricultura la variabilidad espacial de las propiedades del suelo ha estado presente en la producción agrícola, lo cual se ha establecido como una limitante para el pleno desarrollo de la producción. En las últimas décadas ha hecho su aparición la agricultura de precisión.

La agricultura de precisión tiene como objeto optimizar la gestión de una explotación desde el punto de vista:

  • Agronómico: ajuste de las prácticas de cultivo a las necesidades de la planta.
  • Mediombiental: reducción del impacto vinculado a la actividad agrícola. 
  • Económico: aumento de la competitividad a través de una mayor eficacia de las prácticas.